desarrollo de estrategias

 

“Después de que una empresa implementa una estrategia, los competidores reaccionarán y la estrategia de la empresa deberá adaptarse para enfrentar los nuevos desafíos. No hay punto de parada ni batalla final. El ciclo competitivo continúa perpetuamente. Producir y competir o perecer ”—Thomas Timings Holme

DESARROLLO DE ESTRATEGIA

Desarrollo-estrategia-kreantia

La planificación estratégica es fundamental para crear y administrar un negocio. En pocas palabras, es un plan de juego que establece metas y objetivos específicos, pero al igual que un plan de juego, puede modificarse en respuesta a la dinámica cambiante del mercado.

¿Dónde quiere que esté tu empresa en cinco años? Es posible que tengas objetivos, como una línea de productos ampliada, planes de crecimiento, objetivos de ventas e ingresos, objetivos de beneficios y planes de recursos humanos, así como objetivos generales más amplios. Los objetivos de una empresa están destinados a ser compartidos, para que todos los involucrados comprendan y trabajen hacia el mismo camino planeado hacia el éxito; no te los guardes para ti.

Podemos ayudarte a crear la estrategia e implementar las estrategias de marketing, ventas y publicidad dentro de la estrategia de tu empresa.

ESTRATEGIA DE MARKETING

estrategia-marketing-kreantia

Sin plan = no hay clientes !! Es fácil.
Si deseas clientes, necesitarás salir activamente y encontrarlos, y luego hacerles saber que existes. La única forma de hacerlo es con una estrategia de marketing sólida.
Entonces, ¿cómo creamos una estrategia de marketing?
No es un proceso fácil porque requiere tener en cuenta muchos factores, como el grupo objetivo, los competidores y los canales de comunicación. Sin embargo, es necesario saber exactamente, sin perder tiempo y dinero, en qué dirección ir para llegar a la meta. Gracias a la estrategia de marketing, todo el plan de acción es transparente, no solo para la agencia, sino sobre todo para el cliente, que controla todo el proceso.
Nuestro profundo conocimiento, estrategia metódica y ejecución inteligente harán de su marca un nombre familiar, o uno que cada empresa siente que necesita para hacer su trabajo correctamente. Identificaremos tus puntos fuertes y luego los daremos a conocer a tu audiencia a través de cada salida ideal. Con nuestro equipo dedicado a tu lado, tendrás el control de la percepción de tu marca.
Al final, tu producto o servicio tendrá una personalidad propia, en la que tus compradores confían y respetan. Reconocible al instante como una potencia en tu industria, tu marca se convertirá en una fuerza a tener en cuenta.

ESTRATEGIA DE MARCA

branding-kreantia

La estrategia de tu marca es el plan de cómo tu y tu equipo construiréis, modelareis y haréis crecer la marca.
Es más que un logotipo, nombre o eslogan. Es toda la experiencia que tus clientes tienen con tu negocio.
Cuando una empresa o marca ha creado una estrategia de marca exitosa, los clientes saben quiénes son y qué son, sin que se les recuerde.
Muchas grandes empresas implementan con éxito estrategias de marca. Pero las empresas más pequeñas a menudo también tienen su estrategia de marca elaborada.
No es solo un término de «gran empresa». Es el plan subyacente de cómo tu marca se comunica con los clientes.
Sin una estrategia de marca, estás haciendo suposiciones y suposiciones que conducen a inconsistencias de marca.
La estrategia de marca da a su negocio una columna vertebral para desarrollar la marca. Y ayuda a guiar e informar la forma en que  su marca se comunica.
Nos centramos en:
Valores de la marca. Misión de marca e historia de marca.
Si entráramos en detalles con todo esto estarías horas leyendo. No queremos eso. Lo mejor es que nos llames y concertamos una reunión en la que podemos profundizar en tu estrategia de marca.

ESTRATEGIA PUBLICITARIA

estrategia-publicidad-kreantia

El desarrollo de la estrategia publicitaria comienza identificando y describiendo el público objetivo. Luego, la gerencia de marketing debe establecer el rol y el alcance de la publicidad. Deben decidir sobre un presupuesto publicitario y establecer objetivos específicos y cómo seleccionar su estrategia creativa.

Esto determina cómo se lograrán los objetivos. Los medios publicitarios y los horarios de programación se utilizan para implementar una estrategia creativa. El último paso es implementar la estrategia y evaluar su efectividad.
Recuerda que la publicidad no siempre está dirigida al usuario final. También podría ser una empresa de B2B, pero en realidad no cambia los conceptos básicos del desarrollo de una estrategia publicitaria.
Básicamente, una estrategia publicitaria es «dar los pasos correctos»
Con Kreantia sabemos cómo dar estos pasos, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros y hablaremos de cómo encaminar tu empresa hacia el camino del éxito. 

ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN

estrategia-comunicacion-kreantia

Hechos, no palabras. Al desarrollar la estrategia de marca para identificar canales de comunicación con los consumidores, Kreantia se asegura de que se llegue al público objetivo a través de mensajes de campaña correctos que dan en el blanco y de la mejor manera posible.

sin estrategia no hay ventas

Suena a grandes empresas, pero también es cierto incluso para pequeñas empresas. Una estrategia proviene de una idea de cómo quieres vender tu producto o actitud. Lo que quieras vender, tiene que llevar la manera de cómo quieres venderlo. De lo contrario, no haces nada y no vendes nada.
Se puede escribir una estrategia en el reverso de una servilleta o llenar cientos de páginas, dependiendo de la cantidad de documentación necesaria para tomar las decisiones correctas. No es importante (pero puede ser necesario) tomar las decisiones correctas y tener un plan de acción preciso del que esté llena tu estrategia. Pero debe tener contenido.
Los desarrolladores de estrategia de Kreantia son expertos en marketing que han probado un poco de todo esto. Podemos ayudarte a comenzar tu trabajo de estrategia y, en el camino, brindarte aportes e ideas sobre lo que se necesita para llevar tu producto al mercado. Desde el comienzo hasta la implementación de la estrategia.

TIENES PREGUNTAS. TENEMOS RESPUESTAS. ¡HABLEMOS!