NOSOTROS

seremos tu mismo

En ambos procesos; desarrollo de estrategia y creatividad, es muy importante que te conozcamos, que conozcamos tu empresa y tu mercado en profundidad. Y lo conseguiremos. Por supuesto, lo conseguiremos. Si no, solo vamos a crear una solución estándar. Y las soluciones estándar dan resultados estándar, y eso no es lo que tú quieres, ni lo que nosotros queremos.

PERO, ¿QUIENES SOIS?

Francamente, puede que no seamos tan grandes como parece, pero eso no nos impide tener mucha experiencia o pensar en grande. Los impulsores detrás de Kreantia son españoles, daneses, ingleses, colombianos y argentinos que tienen una larga y amplia experiencia en la mochila en su tierra natal, pero también han adquirido experiencia en otros países,  a través del trabajo o viviendo y trabajando en esos países.

Todos nos hemos reunido para trabajar y ahora hemos unido fuerzas en Valencia, (España), Aarhus, (Dinamarca) y Bogotá, (Colombia); tiene sentido, tanto para la vida empresarial como privada, y nos asegura a todos aportes creativos diarios el estar en una capital sudamericana y Dos de las ciudades de más rápido crecimiento en Europa. Por lo tanto, tenemos un marcado carácter internacional, que solo puede hacernos más inteligentes, más sabios y más hábiles.

Puedes comunicarte con nosotros en danés, español, inglés, alemán, italiano, francés, noruego y sueco.

tienes preguntas. tenemos respuestas. ¡hablemos!